miércoles, 11 de noviembre de 2009

Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas


Estoy participando en la campaña de Diadermine LIFT + Rellenador Arrugas en TRND. De momento sólo he probado el tratamiento durante dos días, pero ya ha conseguido obligarme a tener una rutina diaria de cuidado de la piel. Si además desaparecen mis arruguitas, muchísmo mejor!!! Que ya tengo una edad....

3 comentarios:

Probar productos en casa dijo...

A mi madre le estan desapareciendo las pequeñas arruguitas.

Isabel dijo...

Hola, yo también estoy participando en el proyecto de Diadermine Lift + Rellenador de arrugas. Parece que fue ayer cuando empece a usarlas, y ya llevo un mes, eso si, tienes que ser constante, tanto con esta como con otras cremas, sino los resultados no serán los deseados.
Bueno, lo que yo estoy notando es que tengo la piel muy suave, y mucho más tersa que antes de usarla. El suave perfume de la crema me gusta mucho.
Las pequeñas lineas de expresión, sobretodo las cercanas a los ojos, las veo un poco más finitas, así que ya ves, de momento muy bien.
Tu que tal, ¿que te esta pareciendo, vas viendo resultados?
Un saludo.

The Crochet Master dijo...

Diadermine me ha encantado, en serio. Tanto la textura, sobre todo de la crema de día que es muy fácil de extender, como el perfume y, sobre todo LOS RESULTADOS!!! Jejeje
Es verdad que notas la cara muy suave y lisa. Y hasta más luminosa!! Y el rellenador de arrugas es una pasada. No sé si yo me veo con buenos ojos o es cierto que las arruguitas van desapareciendo!! Creo que me he enganchado a estas cremitas!!